Wanda Nara grabó su nuevo videoclip en una favela de Brasil: "La gente que vive acá me regaló las sonrisas más hermosas"

La conductora mostró cómo es el asentamiento por dentro, dónde filmaron y qué comieron durante el receso
Show 16/01/2024 . Hora: 16:28
Wanda Nara grabó su nuevo videoclip en una favela de Brasil: ”La gente que vive acá me regaló las sonrisas más hermosas”

Siempre inquieta y sumando millas a su vida, el fin de semana Wanda Nara partió hacia un nuevo destino. El lugar elegido fue Brasil y los motivos de su visita al país vecino fueron por cuestiones laborales. No fue sola, lo hizo acompañada de su marido Mauro Icardi y todo su equipo de producción quienes se ocupan de que todo salga de acuerdo a lo planeado. Y mostró una nueva imagen que sorprendió a sus seguidores.

Según contó la empresaria a través de sus redes sociales, el motivo de su rotundo cambio de look fue para grabar el nuevo videoclip de la canción que está a punto de estrenar. Para el nuevo tema, que aún no tiene fecha de estreno, solo se sabe que lo entonará en portugués.

DENGUE PBA

Para el outfit del audiovisual, la mediática lució unas bucaneras de charol por encima de la rodilla y lo combinó con un short verde con tiras blancas y una campera negra. También se hizo unas extensas trenzas rubias y lo completó con un pañuelo de red en la misma gama representando un look urbano y con mucha onda.

MOSQUITO MLP

En sus historias de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores, la conductora subió algunas imágenes del backstage. Filmó la favela y escribió “locación del día”, donde se puede ver una cancha de fútbol en medio de las viviendas, pintada de muchos colores y con las banderas argentina y brasileña, y reveló el catering del video: los pan de queso típicos de Brasil.

Además hizo un video caminando por los pasillos angostos y empinados de la favela, por los que tuvo que transitar para llegar a la locación de rodaje. En el audiovisual se la ve con Icardi ayudándola y a uno de los de su equipo llevando una remera que dice Wanda.

CABA - DENGUE

En tanto, ella se mostró en una selfie en primer plano con un gorro estilo piluso de jean y un corpiño fucsia. “Nuevo videoclip”, escribió sobre la imagen que acompañó con los emojis de una fecha con la palabra “soon” en inglés (cuya traducción al español es “pronto”) y la bandera de Brasil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario