Con 23 kilos menos, el impactante antes y después de Simón Hempe para grabar "La Sociedad de la Nieve"

El propio director Juan Antonio Bayona se hizo eco del cambio físico del actor que interpreta a "Coche", uno de los jóvenes jugadores de rugby uruguayos que viajaban en el avión. La impactante comparación en dos fotos
Cine y Series 17/01/2024 . Hora: 07:30
Con 23 kilos menos, el impactante antes y después de Simón Hempe para grabar ”La Sociedad de la Nieve”

El exitazo en el cine de “La sociedad de la nieve” también trajo consigo un proceso de pérdida de peso de los protagonistas supervivientes.

El propio director se hacía eco del cambio físico y dieta extrema de Simón Hempe, que interpreta a "Coche", uno de los jóvenes jugadores de rugby uruguayos que viajaban en el avión, y que perdió 23 kilos de inicio a fin de rodaje, siempre supervisando y priorizando la salud, como señaló el propio Bayona, director del film. Un dato adicional: Simón también es hijo de la periodista Mariana Marotta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esta foto muestra el compromiso de los actores de La Sociedad de la Nieve con sus personajes. Este es el aspecto físico de Simón Hempe, el primer y último día de rodaje. Antonio Escribano padre e hijo, dos nutricionistas de Córdoba que ya habían trabajado en la película Gordos, diseñaron una dieta específica para cada uno de los actores y realizaron un seguimiento semanal para velar por su salud”, había dicho Bayona en el cierre del 2023.

“Allá donde la bajada de peso no era segura, el equipo de efectos visuales hacia pequeños retoques para acabar de afinar el resultado. Fue un trabajo en equipo pero sobre todo una muestra del respeto y la responsabilidad que los actores mostraron hacia su trabajo, sus personajes y la historia que estábamos contando. Gracias, muchachos. Os quiero y os admiro infinito”, completaba el reconocido director.

EPC COOL

Cabe recordar que la película y el libro son el relato definitivo de la tragedia de los Andes, donde el liderazgo y la capacidad de superación fueron decisivos.

Todos los supervivientes han hablado alguna vez de aquel accidente de avión en los Andes, a cuatro mil metros de altura, sin casi ropa ni comida. Los dieciséis supervivientes recuerdan cómo fueron los setenta y dos días en la cordillera andina, cómo superaron esas adversidades, cómo entendieron la muerte, qué significó el accidente y cómo influyó en sus vidas.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario