El difícil momento de un ex Gimnasia: lo acusaron de un delito que no cometió y ahora iniciará acciones legales

Vivió una situación increíble y ahora busca salvaguardar su honorabilidad. De qué se lo acusó y cuál es el próximo paso que dará
Gimnasia 17/01/2024 . Hora: 16:00
El difícil momento de un ex Gimnasia: lo acusaron de un delito que no cometió y ahora iniciará acciones legales

Difamación, eso fue lo que sufrió desde el momento en que se instaló la versión que era ladrón, y por ello, le pedirá a quienes difundieron esa noticia que en primer lugar se retracten, sino en caso contrario realizará una demanda ante la justicia. En definitiva, porque, por un lado, se ensució su honra, y fundamentalmente, porque es un jugador profesional y también debe cuidar su reputación.

Federico Rasic, delantero surgido de la cantera de Gimnasia y flamante jugador de Maipú de Mendoza, fue difamado de algo que no hizo. Es que hace unos días vale recordar que fue acusado de robar cables de luz en San Martín, provincia de Buenos Aires, y varios medios se hicieron eco de esta noticia falsa y la compartieron sin chequearla previamente. Lo que se dice una fake news en estos tiempos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por ello, hoy el jugador emitió un documento en sus redes y determinó los pasos a seguir. "A través del presente comunicado, me desligo completamente de las falsas noticias publicadas por el diario Clarín y por los usuarios de la red social X -ex Twitter-, Tendencias en Argentina, @ParalyticsCachj y Canal 12 el informativa de la web, en donde utilizando de manera maliciosa mis datos personales, me imputan la comisión de un hecho delictivo gravísimo", inició.

En dicha misiva, agregó que le ocasionaron "un daño en menoscabo de la dignidad y reputación" y advirtió: "solicito de manera pública la baja de las publicaciones, como así también, evitar realizar en el futuro declaraciones falsas que perjudiquen mi honor y reputación". Para el final sin embargo, también aclara que, amparándose en el Código Penal y Civil y Comercial, la falsa acusación "motivará el inicio de acciones legales penales y civiles correspondientes".  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario