El mercado de Estudiantes: ¿cuándo se va Rollheiser, qué pasará con el arquero y cuáles son los objetivos del 2024?

Un directivo entregó detalles de cada situación, y además hizo un balance de la gestión y proyectó los próximos desafíos
Estudiantes 17/01/2024 . Hora: 14:25
El mercado de Estudiantes: ¿cuándo se va Rollheiser, qué pasará con el arquero y cuáles son los objetivos del 2024?

El "Pincha" atraviesa los días finales al inicio del torneo, y todavía tiene varios temas pendientes por resolver. La mayoría de éstos están relacionados al mercado de pases, a las entradas y salidas, y de la mano, entienden en el club, fijarán cuáles serán las metas para esta temporada que comienza. Es que está claro que después de la coronación en Copa Argentina y con la posibilidad de volver a participar en Copa Libertadores, la expectativa, de mínima, ya será otra y todos lo tienen claro.

Quien dio algunas precisiones al respecto sobre estos temas fue el secretario técnico, Marcos Angeleri, en diálogo con Sacá del Medio por Radio Continental. En primer lugar, sobre Benjamín Rollheiser, precisó: "Seguramente esta semana vamos a tener confirmaciones sobre su futuro. La ilusión nuestra es que él se pueda quedar 6 meses más con nosotros. Vamos a intentar resolver la situación para que sea lo mejor para ambos". Por ese motivo, inclusive, por estas horas hay emisarios del Benfica en La Plata, los cuales mantendrán un encuentro con los directivos.

STMLP

Y si el ex River se marcha entonces en este mercado como todo hace indicar, Angeleri admitió cuál será el próximo paso. "En el caso de que se vaya, seguramente vamos a necesitar incorporar a algún jugador en esa posición. Hay varios nombres, además de Taborda. Venimos evaluando a varios, sabiendo que la situación de Rollheiser iba a llegar". Y aunque según pudo saber LAPLATA1.com, si bien por el momento son solo trascendidos los del hombre de Boca, en las últimas horas su representante, Favio Bilardo (el mismo de José Sosa) reconoció que no vería con malos ojos llegar al "León".

Otro tema de interés supremo por estas horas es claramente el tema del arco y sobre ello también dio detalles "Mambrú". "No quiero generar falsas expectativas, es verdad que Rulli es un nombre que siempre está en cada mercado de pases. Con el retiro de Andújar era un nombre que iba a sonar, pero sabemos que no es una situación fácil. Las esperanzas nunca las perdemos", confirmó sobre el campeón del mundo, manteniendo alguna esperanza. Lo llamativo, además, es que Lampe ayer mismo había admitido que se quedaba en Bolívar y hoy su representante en parte lo contradijo. "Le interesa la propuesta. No está caído pero sí frio", dijo. 

EPC COOL

Por último, en relación a los objetivos, afirmó que "son intentar conseguir otro título, ser competitivos a nivel internacional, la copa con River, y la Copa Argentina" y analizó: "Nosotros el año pasado los teníamos muy claros. Es un logro muy importante para nosotros y de esta manera nos pudimos instalar en el mercado". Al margen de eso, para finalizar, hizo cierta autocrítica y les pidió paciencia a los hinchas. "En estos momentos no contamos con el tiempo para resolver todo. Hay cuestiones más allá de las económicas". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario