Evangelina Anderson subió la temperatura en Miami con una jugada posición de yoga

La modelo compartió el video de una arriesgada posición en Instagram y revolucionó las redes: “Baby calm down con una Sirasana”, escribió, y sumó: "Tiene muchos beneficios, pero debemos realizarla con mucho control y consciencia"
Super Hot 17/01/2024 . Hora: 11:50
Evangelina Anderson subió la temperatura en Miami con una jugada posición de yoga

Evangelina Anderson aprovechó que River y Martín Demichelis realizan la pretemporada en Estados Unidos y vacaciona junto a sus hijos en Miami. La modelo comparte en sus redes sociales su día a día, fotos en las playas de Florida y hasta aprovechó para disfrutar de los parques temáticos de Orlando.

En su cuenta de Instagram compartió varias fotos de su visita a Disney junto con sus hijos, al igual que fotos disfrutando de las playas de Miami. Los seguidores se volvieron locos con los posteos de la modelo y le llenaron de me gustas y comentarios.

STMLP

Como es de público conocimiento, Evangelina Anderson es amante de la yoga, por lo que comparte en sus redes sociales distintas posiciones. De igual manera, también ha ido a programas a demostrar sus cualidades y destrezas en el hobby.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E?V?A? A?N?D?E?R?S?O?N? (@evangelinaanderson)

Por lo tanto, compartió un video de una arriesgada posición en Instagram y revolucionó las redes: “Baby calm down con una Sirasana”, escribió la modelo, sumando una pequeña explicación sobre la pose: “Tiene muchos beneficios, pero debemos realizarla con mucho control y consciencia”.

EPC COOL

La modelo enunció uno por uno los beneficios de la pose de yoga: “Favorece la respiración y al sistema circulatorio. Reducción de la retención de líquidos en las piernas. Reduce problemas de tiroides. Alivia la presión de la zona lumbar y el sacro”, detalló.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario