Laurita Fernández se refirió a la posibilidad de ser mamá con Peluca Brusca: "Me gustaría en algún momento"

La conductora pasó por el programa Los Rumis y contó la íntima charla que tuvo con su pareja
Show 17/01/2024 . Hora: 20:25
Laurita Fernández se refirió a la posibilidad de ser mamá con Peluca Brusca: ”Me gustaría en algún momento”

Laurita Fernández está retomando sus proyectos laborales tras unas vacaciones en Punta del Este. Tras este descanso, estará en el reestreno de la obra Matilda, mientras también ensaya para su participación en el teatro con Legalmente Rubia, y este martes participó del nuevo ciclo de streaming Rumis, el cuál es producido por Peluca Brusca, su pareja.

Justamente la conductora habló sobre cómo está atravesando la convivencia con su novia y también se refirió a sus ganas de ser madre, mientras el productor del programa escuchaba atentamente todo lo que ella decía

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"¿Laurita Fernández quiere ser madre?", le consultó Cachete Sierra, uno de los conductores del programa. Ante esto, con humor, la actriz reveló: "Ayer Peluca dijo que quería agrandar la familia... pero con un perro más".

EPC COOL

Más adelante, la famosa dejó saber que han charlado sobre el futuro como familia, pero por el momento coinciden en que: "Con esto ya estamos por un tiempo", en relación a la más reciente integración de Miel, su perrita a la casa”.

Luego, dejando de lado las bromas y con seriedad, se sinceró frente a todos en el estudio y confesó: "Me gustaría en algún momento, sí".

TEST VIAJES

Con respecto a la convivencia con Claudio, Laurita detalló: “Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien”.

Pero no todo es color de rosa. "No dormí en toda la noche, la pasé mal. Roncó toda la noche. Volvió de Punta del Este renovado, no roncaba, pensé que le había hecho bien el streaming, y anoche era un rinoceronte" manifestó.

"En un momento eran las 6 de la mañana y grité ‘¡podés parar!’. Encima en un momento se despertó, empezó a hacer todo en silencio, el café, la comida de Miel, pero en un monoambiente. Entonces en un momento le dije 'hacé ruido, total ya no dormí nada'", cerró Fernández entre risas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario