Nati Jota disfrutó del atardecer y se lució con una microbikini en Punta del Este

La influencer y streamer se encuentra trabajando en Uruguay y aprovechó un momento de descanso para posar al lado de una pileta
Show 17/01/2024 . Hora: 15:49
Nati Jota disfrutó del atardecer y se lució con una microbikini en Punta del Este

Nati Jota publicó un posteo en donde se la pudo ver vistiendo una microbikini con abertura y marcó tendencia desde Punta del Este.

La influence y streamer se encuentra en Uruguay grabando su programa de streaming que sale por "Olga". Aprovechó un rato libre y el calor del verano para relajarse en una pileta y mostrar uno de sus trajes de baño favoritos. 

DENGUE PBA

La streamer eligió para su última publicación una microbikini color crema que incluyó un corpiño con molde triangular muy escotado con una abertura en el centro. Este detalle además contó con una arandela como adorno. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATI JOTA ????????????‍?????? (@natijota)

Estas microbikinis se hicieron tendencia el último tiempo entre las famosas.

MOSQUITO MLP

Para la parte inferior optó por un minishort de jean celeste de tiro alto con flecos, una de las prendas que no pueden faltar en un outfit de verano.

Para completar su apuesta, eligió unos anteojos de sol, un par de aros colgantes en forma de oso y el pelo al viento que dio muestras de estar pasando un momento relajado. 

TEST VIAJES

Entre las imágenes que formaron parte de su álbum de fotos, agregó un registro en donde posó al lado de su colega, Grego Rossello. Instantáneamente comenzaron a estipular con la idea de un nuevo romance.

Sus seguidores dejaron miles de “me gusta”, elogiaron el look de ambos y destacaron su estilo y belleza.

“Se va a dar, yo lo sé, no te rindas Grego”, o “Es con él Nati” o incluso “Qué linda pareja hacen con Grego”, fueron algunos de los comentarios más destacados de sus seguidores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario