Susto y pánico en el hospital San Martín tras una camilla fantasma que se movió sola: "Los pelos de punta"

El presunto fenómeno fue registrado en un túnel del subsuelo del Policlínico. Con lentitud, la camilla se acerca y pasa al lado de la trabajadora de la salud
Viral 17/01/2024 . Hora: 16:57

Mal que les pese a los amantes de los fenómenos extraños, hay más manifestaciones paranormales en los hospitales que en los cementerios.

Así, en las últimas horas se viralizó una filmación registrada en el Policlínico San Martín de la ciudad de La Plata, en la que se ve cómo una camilla se mueve a lo largo de un pasillo sin que nadie la impulse.

DENGUE PBA

El video muestra cómo la camilla empieza a moverse aparentemente por sus propios medios, en la otra punta del pasillo donde se encuentra la mujer que graba. Con lentitud, la camilla se acerca y pasa al lado de la trabajadora.

@monipinchaa? sonido original - la moni

Las reacciones de los usuarios en la red social X fueron variopintas. Un par de comentarios hablan de hechos paranormales ocurridos en ese hospital, cuya ala más antigua data de 1884. Así, @marianluzzi dijo: “Me gustaría q alguien cuente por qué suceden estas cosas. La otra vez era una silla de ruedas”.

EPC COOL

Mientras que @CarinaBalasini afirmó: “Es tremendo en esos pasillos siempre escuchábamos ruidos y veíamos sombras, decíamos que eran almas!!”.

Por supuesto, abundaron los comentarios escépticos, como el de @daniel_jijena, que insiste con que “el piso está en pendiente, con una caída para el lado derecho”.

HIPICO RODA

Solo queda esperar a ver si estos curiosos fenómenos se repiten, para ver si la explicación es sobrenatural o solo se trata de una broma muy humana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario