Tini se sinceró y habló sobre su relación con Rodrigo de Paul: "Yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas"

La cantante participó del streaming que conducen Lizardo Ponce y Zaira Nara, y allí se sintió en confianza como para expresarse al respecto
Show 17/01/2024 . Hora: 19:25
Tini se sinceró y habló sobre su relación con Rodrigo de Paul: ”Yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas”

La relación entre Tini y Rodrigo De Paul dio que hablar durante el año que estuvieron juntos y uno de los temas que mortifico a la cantante en su momento fue el mote de "rompe hogares" ya que el futbolista venía de una separación con Camila Homs, madre de sus dos hijos. 

Pero siempre enfocada en su carrera artística, Tini se limitó a hablar de su trabajo y dejaba por fuera las preguntas incómodas acerca de la relación que tuvo su punto final hace algunos meses.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

No obstante en el día de hoy, Tini y Emilia fueron parte de Rumis, el streaming que conducen Lizardo Ponce y Zaira Nara, y allí la cantante se sintió en confianza como para expresarse al respecto. 

Rodeada de amigos, y su hermano Fran Stoessel que es productor del streaming, Tini se permitió decir en voz alta algo que hasta el momento había resguardado para sus íntimos y sin pelos en la lengua habló de las relaciones amorosas y expresó: "Desde que el mundo es mundo pasa que las personas se enamoran, a veces, estando en pareja, y sucede", comenzó diciendo.

MOSQUITO MLP

Al tiempo que se atajó y agregó: "Ahora me van a tildar de que... y a mí, yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas", aseguró frente a la ovación de todos los presentes. 

CABA - DENGUE

"Estoy harta de que me vengan con el tema. No tengo nada que ver con el tema", cerró aliviada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario