El exótico cumple de Pampita en México: fiesta en la playa, mariachis y un look que marca tendencia

La conductora recibió la visita de su grupo más íntimo de amigas, quienes se sumaron al festejo que había organizado el exclusivo resort en el que se aloja y del cual es madrina y embajadora
Show 18/01/2024 . Hora: 16:08
El exótico cumple de Pampita en México: fiesta en la playa, mariachis y un look que marca tendencia

Como todos los años, Pampita viajó a México, esta vez, Cancún, para celebrar con sus mejores amigos y familiares su cumpleaños. Contenta por festejar sus 46 años rodeada de amor, eligió un outfit acorde, cómodo, romántico y muy femenino, del estilo que marca tendencia, “coquette”.

Pampita impactó con un conjunto combinado; una falda blanca, cintura media, con mucho vuelo, y un top fruncido con volumen en las mangas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ambas prendas tienen bordadas rosas rojas con tallos verdes, un delicado detalle que le da un toque único a las prendas.

EPC COOL

La conductora combinó su outfit con unas sandalias de taco alto y plano, ideal para la arena, de color mostaza, que se regula y ata en los tobillos.

Además, sumó accesorios dorados y plateados. “Gracias Dios por darme tanto amor en esta vida”, expresó, feliz, mientras lucía su look.

HIPICO RODA

El mismo miércoles en que cumplió años, la conductora recibió la visita de su grupo más íntimo de amigas, quienes se sumaron al festejo que había organizado el exclusivo resort en el que se aloja y del cual es madrina y embajadora.

En las imágenes se pudo ver a Carolina llegando junto a sus familiares y amigas a la celebración en la playa.

Roberto García Moritán, no pudo estar presente, ya que se quedó en Buenos Aires para cumplir con su agenda laboral. No obstante, eso no evitó que tuviera un romántico gesto. En su cuenta de Instagram le dedicó un video a su mujer para desearle feliz cumpleaños.

Se trató de una recopilación de clips donde se pudo ver a Carolina en su rol favorito: el de mamá. En las imágenes apareció en la playa con Beltrán y Benicio, durmiendo con Anita y hasta enseñándole a la pequeña a bailar ballet, entre varias otras dulces escenas.

El video estuvo musicalizado con la canción “What Love Is” (Que es el amor) de Zimmer90. “¿Cómo no morir de amor por vos? Feliz cumpleaños mi vida. Te amamos”, escribió García Moritán en la publicación, que rápidamente recibió miles de Me Gusta y cientos de comentarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario