El Conejo Quiroga súper emocionado en sus redes tras eliminar a Coti Romero en el Bailando 2023: "Me explota el corazón"

El participante se impuso en el voto telefónico y dejó afuera del programa de Marcelo Tinelli a quien fue su pareja en Gran Hermano 2022. Una votación muy ajustada para el joven de Córdoba
En las Redes 19/01/2024 . Hora: 09:48
El Conejo Quiroga súper emocionado en sus redes tras eliminar a Coti Romero en el Bailando 2023: ”Me explota el corazón”

Alexis “Conejo” Quiroga expresó su gratitud con contundencia en Instagram Stories tras ser elegido por el público para continuar en Bailando 2023.

El duelo fue muy especial porque el participante se enfrentó con su ex Coti Romero, con quien vivió una historia de amor en Gran Hermano 2022 y pocos meses después de dejar el reality. Y su vínculo terminó explosivamente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Conejo se impuso ante Coti Romero con el 51,2% de los votos telefónicos. Su ex obtuvo el 48,8 % restante.

“No puedo explicar la sensación que tengo de me hayan bancado nuevamente. El corazón me explota de emoción gracias a ustedes”, escribió Alexis en su red social.

EPC COOL

Sin hacer mención a Coti, continuó: “Estoy muy agradecido, feliz de contar con ustedes. Lo son todo. Vamos por más. Vamos por esta ilusión. Gracias, gracias y mil gracias una vez más”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario