Valentino López, el hijo de Maxi y Wanda, tuvo un emotivo encuentro con su hermana

Se encontró con la pequeña Elle, nacida en marzo de 2023. Dónde fue la reunión y qué dijo su progenitor al respecto
Show 19/01/2024 . Hora: 17:01
Valentino López, el hijo de Maxi y Wanda, tuvo un emotivo encuentro con su hermana

Probablemente pocas parejas hayan sido tan mediáticas como la de la modelo y el futbolista, quienes vivieron un apasionado romance en sus inicios y luego protagonizaron una escandalosa separación, que devino en la irrupción de Mauro Icardi. Esa historia con el tiempo ya ha quedado muy atrás y hoy el único vínculo entre ambos son los hijos. Uno de ellos justamente transitó una jornada muy especial cuando conoció a su pequeña hermanastra. 

El joven de 14 años pudo encontrarse en las últimas horas a Elle, hija de Maxi López y de la modelo sueca Daniela Christiansson, nacida el pasado 31 de marzo de 2023. La reunión tuvo lugar en Inglaterra, en donde reside el deportista desde hace varios años tras abandonar la actividad. La primera imagen fue compartida con afecto por el ex River en sus redes sociales, acompañada de la canción “Love is in the air”. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Vale señalar que Valentino tomó la decisión de no mudarse con su madre, hermanos e Icardi a Estambul, y optó por permanecer solo en Buenos Aires para continuar su formación futbolística. Actualmente integra las inferiores de River y sigue el camino de su padre. Maxi y Daniela, en cambio, eligieron Birmingham, en el corazón de Inglaterra, como el lugar para establecer su hogar y criar a su hija. La pareja se formó en Italia en 2014, tiempo después de que López se separara de Nara

Antes de establecerse en el Reino Unido, la pareja residía en Italia, en una lujosa mansión con vistas a la montaña. La actividad en redes sociales de ambos permite a sus seguidores e interesados obtener un vistazo de la intimidad de este hogar. Tanto López como Christiansson comparten frecuentemente imágenes que revelan diferentes rincones de la casa, desde espacios interiores hasta las majestuosas vistas panorámicas que ofrece la propiedad.

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario