El Conejo Quiroga y Coti Romero cara a cara tras el duelo en el Bailando 2023: "Ahora espero que lo ganen ellos al certamen"

La ex participante del certamen de baile dio detalles del momento que se acercó a su para felicitarlo por la victoria y también mantuvo un intercambio con su ex pareja
Pasó en la TV 20/01/2024 . Hora: 10:17
El Conejo Quiroga y Coti Romero cara a cara tras el duelo en el Bailando 2023: ”Ahora espero que lo ganen ellos al certamen”

Luego de que una mínima diferencia de votos la dejara afuera de Bailando 2023 en medio de un tremendo duelo con su ex, Alexis “el Conejo” Quiroga, Coti Romero contó cómo vivió el tan comentado saludo que se vio en la pista antes de que terminara el programa. Todo sucedió en LAM y hubo también un intercambio con el hombre de Córdoba.

Yo estaba esperando porque para mí lo mejor es irte con la frente en alto”, se sinceró Coti, que seguirá siendo parte del streaming del Bailando, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por América.

DENGUE PBA

“Dije ‘lo saludo, se lo merece’. Y si me ganaron en el teléfono, ahora espero que lo ganen ellos al certamen”, agregó, esperando que ahora el equipo que conforma el Conejo con Martina Peña, se ganen el título de campeón. Y cerró, divertida: “Le ganaron a la que sacó a Charlotte Caniggia (que renunció tras su fuerte pelea con ella), chicos”.

MOSQUITO MLP

Luego de que los participantes de Bailando 2023 vivieran una nueva gala a puro nervios y adrenalina, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Aníbal Pachano (uno de las jurados que está en el lugar de Marcelo Polino, junto a Moria Casán, Flor Vigna, que está en reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain y Ángel de Brito) y se conocieron qué figuras quedaron con menor puntaje y fueron sentenciados por sus compañeros: Alexis “el Conejo” Quiroga, Martín Salwe, Luciano “El Tirri”, Coti Romero, Brian Sarmiento y Anabel Sánchez.

Con este resultado, Pachano fue el encargado de darle una nueva oportunidad a una pareja y le dio su voto de confianza a Brian: “Disfrutá y no te enojes tanto porque vos te enojás”, lo aconsejó el artista. A su turno, De Brito se inclinó por Salwe y su bailarina, Nenu López.

TEST VIAJES

Por su parte; Vigna quiso que Anabel siguiera en competencia: “Voy a votar por mi corazón”, argumentó, despertando la emoción de la modelo. Y Moria le dio el último voto de esta ronda al primo del presentador, El Tirri: “Yo no le veo ninguna falla, es extraordinario. Aunque no supiera caminar, a mí este hombre me conmueve. Es un gran hombre que sabe de entretenimiento y este show es entretenimiento”, expresó, al ver al participante con lágrimas en los ojos.

Fue entonces que antes de culminar el ciclo de América, Tinelli hizo el gran anuncio y dio a conocer la decisión del público entre la expareja Coti y Conejo: “Récord absoluto de millones de votos. Señoras y señores, gracias a todos por haber llamado. La pareja que pase, lo hace con el 51,2% de los votos. La pareja que deja el certamen, lo hace con el 48,8%. Se meten entre los 10 finalistas del Bailando… ¡el Cone Quiroga y Martina Peña!”.

De esta manera, el equipo saltó de felicidad y Coti no dudó en acercarse hacia la bailarina y su expareja, el Conejo, para darles un abrazo que fue bien recibido por el joven, a tal punto que le dio un sentido beso a la flamante eliminada. Además, ella se despidió con lágrimas en los ojos: “Te juro que desde el día que entré por esta puerta, yo ya gané. Estoy muy contenta de haber pisado esta pista, es mi sueño desde que tengo 6 años. Le agradezco a toda la gente que nos estuvo bancando, a mi familia que está ahí del otro lado, sé que nos está viendo. Los amo mamá, papá, hermanos y a toda la gente de Corrientes, los amo con todo mi corazón. Gracias Marce, no tengo otras palabras de agradecimiento, de verdad”, cerró, muy movilizada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario