Se desplegó un megaoperativo en El Rincón con el entubamiento del desagüe de un tramo del Camino Belgrano

La Secretaría General de la Municipalidad de La Plata coordinó las tareas en el marco de un procedimiento que incluyó a casi medio centenar de agentes municipales, camiones y tractores
La Plata 20/01/2024 . Hora: 11:21
Se desplegó un megaoperativo en El Rincón con el entubamiento del desagüe de un tramo del Camino Belgrano

El intendente de La Plata, Julio Alak, dispuso una importante intervención en El Rincón, donde se llevaron adelante múltiples tareas a los fines de optimizar el sistema hidráulico y potenciar los espacios públicos de la zona.

La Secretaría General de la Comuna, a cargo de Norberto “Chucho” Gómez, coordinó las tareas tendientes a jerarquizar una zona del Partido con importante crecimiento.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, se señaló que el procedimiento incluyó a casi medio centenar de agentes municipales, camiones y tractores.

De este modo, los profesionales de la Comuna realizaron el entubamiento del desagüe de un tramo del Camino General Belgrano, el corte de pasto y desmalezamiento de los espacios verdes y la puesta en valor de los principales cruces de calles y puntos de interés.

EPC COOL

El operativo también se abocó a la eliminación de cartelería con el fin de disminuir la contaminación visual en la vía pública de la zona intervenida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario