Se va Verón: ¿cuál será el próximo club de Deian y qué hito consiguió durante su paso por el club?

Era un secreto a voces que su etapa tenía fecha de cierre. Ahora se marchará nuevamente en busca de minutos y abriéndose su propio camino
Estudiantes 20/01/2024 . Hora: 16:25
Se va Verón: ¿cuál será el próximo club de Deian y qué hito consiguió durante su paso por el club?

Estaba claro hace varios meses que el hijo de Juan Sebastián no iba a continuar en la Primera división albirroja. Su ciclo lucía agotado hace tiempo y de hecho el entrenador Eduardo Domínguez, en una medida consensuada, no lo tuvo en cuenta durante estos últimos meses. De hecho, para encontrar el último partido en donde sumó minutos hay que remontarse al 26 de agosto de 2023, cuando el "Pincha" cayó 3-1 con Unión de Santa Fe, en UNO. 

Es decir, Verón no estuvo en la convocatoria durante los últimos 4 meses y tan solo entrenaba junto al plantel profesional en City Bell, aguardando que se reabra el mercado de pases. Inclusive generó polémica que en las semanas recientes ni siquiera trabajara a la par del resto, ya que lo hacía de manera apartada en 1 y 57 junto a otros relegados como Juan Cruz Guasone, Gonzalo Piñeiro y Nicolás Palavecino.

DENGUE PBA

Para el hijo del vicepresidente será su segunda experiencia fuera del club que lo formó, debido a que ya tuvo una cesión a otra institución, como fue el caso de Central Córdoba en la temporada 2022. Lo curioso es que justamente encontró más continuidad (si bien no logró afianzarse como titular) en el "Ferroviario" a lo largo de un año, que durante casi los dos que transcurrieron desde su debut en la Primera "Pincharrata".

Vale recordar que Verón tuvo su estreno en marzo de 2021, cuando el equipo de Ricardo Zielinski goleó 5-0 a Arsenal. De allí en adelante, cuando regresó en 2023 del "Ferroviario", solo sumó 6 partidos más, incluyendo Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana de esa temporada. En el elenco santiagueño, en cambio, computó 14 encuentros. Ahora, quien logró el hito de ser el primer jugador campeón en el club de su padre y abuelo, se marchará a préstamo a Deportes La Serena.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario