A poco días de su estreno, "La sociedad de la nieve" rompe récords

En menos de dos semanas acumuló 51 millones de reproducciones y se convirtió en una de las series de habla no inglesa más vistas en Netflix
Cine y Series 21/01/2024 . Hora: 14:39
A poco días de su estreno, ”La sociedad de la nieve” rompe récords

"La sociedad de la nieve" es el estreno más sobresaliente de Netflix en lo que va del año y uno de los más importantes de habla hispana del último tiempo.

Desde la plataforma de streaming informaron que ya es una de las producciones más elegidas de la plataforma: reunió 51 millones de visualizaciones a tan solo 11 días de su lanzamiento y se coló en el top 10 de las series más vistas de habla no inglesa en Netflix.

DENGUE PBA

Aún le quedan prácticamente 80 días para seguir engordando esa cifra. Por tanto, es previsible que escale bastante más en el ranking. Los siguientes objetivos de La Sociedad de la Nieve son la alemana Sin novedad en el frente con 52 millones de visualizaciones, la sueca Cangrejo Negro con 53,9 millones y a la italiana Me llamo Venganza con 56,4 millones. Si la trayectoria sigue tal y como hasta ahora, no será difícil que las rebase en apenas unos días.

Los puestos más altos de la lista están algo más lejanos, aunque para nada imposibles. El top 1 es para a noruega Trol, que sumó 103 millones de visualizaciones. Las tres siguientes son las españolas Nowhere (85,7 millones), El hoyo (82,8 millones) y A través de mi ventana (61,1 millones).

EPC COOL

Además, la película permanece en el puesto número uno de lo más visto en Argentina, Uruguay, Chile, México y España.

El film dirigido por Juan Antonio Bayona realiza una relectura y representación de lo ocurrido en la Tragedia de los Andes, volviéndose un verdadero furor en todo el mundo.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario