Antonela Roccuzzo compartió su outfit, sorprendió a sus seguidores con un extravagante detalle y fue furor

La esposa de Lionel Messi subió imágenes de su vestimenta durante la mañana, pero otra cosa llamó la atención de todos
En las Redes 21/01/2024 . Hora: 09:40
Antonela Roccuzzo compartió su outfit, sorprendió a sus seguidores con un extravagante detalle y fue furor

Pasaron las fiestas y la familia Messi - Roccuzzo volvió a la actividad. Mientras el astro argentino retomó el juego en el Inter de Miami con un amistoso de pretemporada en El Salvador, Antonela reapareció en redes sociales y este sábado sorprendió a sus seguidores con imágenes que dejaron sin palabras a sus seguidores.

La rosarina es cara de Alo, una reconocida marca de ropa deportiva y urbana que tiene también entre sus embajadoras a Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Semana a semana, promociona la firma en sus redes.

STMLP

En esta ocasión, decantó por un outfit urbano total black súper cómodo para empezar el día, compuesto de una calza larga negra, un top y una campera corta en el mismo color. La rosarina completó el outfit con una gorra, riñonera y zapatillas blancas que contrastan con el resto de la vestimenta.

@hongnhung__2121 #antonellaroccuzzo #antonelaroccuzzo #antonellarocuzzo #anto ? nh?c n?n - TRAKY HAIR

Sin embargo, otra cosa llamó la atención entre los fans: el impresionante vestidor que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro dejó entrever en el corto video. Con dimensiones monstruosas y mucho espacio, el exclusivo vestidor deja lugar para las múltiples prendas de diseñador que suele exhibir la rosarina.

MOSQUITO MLP

Entre los detalles que más llamaron la atención está el mesón de mármol en el medio del vestidor que podría servir las veces como lugar de apoyo para prendas y una enorme lámpara colgante dorada, que resalta entre los colores neutros de la habitación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario