
Durante la madrugada de este domingo, un repartidor de 57 años fue asaltado por un grupo de delincuentes en 65 entre 5 y 6, en el barrio El Mondongo. Al resistirse, los ladrones le dispararon tres veces en la pierna y se dieron a la fuga rápidamente. En tanto, la víctima quedó tirada en el vereda, rodeada de sangre y pidiendo ayuda.

El hecho acontenció alrededor de la 1 de la madrugada cuando varios malvivientes abordaron al trabajador mientras se encontraba en la vereda e intentaron sustraerle la moto. Ante su resistencia, los delincuentes le dispararon tres veces en sus piernas y se dieron rápidamente a la fuga.
El repartidor fue asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Gutiérrez, y luego fue derivado al San Martín para ser operado quirúrgicamente. Se espera por un parte médico actualizado sobre su estado de salud.
En tanto, las autoridades investigan cómo ocurrió el robo y en que circunstancias recibió el disparo la víctima.
Asimismo, de acuerdo a testimonios de vecinos brindados a LAPLATA.COM, no es el primer hecho de inseguridad que ocurre en la cuadra en la semana: durante la noche del jueves, dos mujeres fueron abordadas por dos delincuentes en una moto.