Ángel de Brito habló por primera vez de su vida amorosa

El conductor de LAM tiene una vida personal muy reservada y rara vez se conoce sobre ella. Ahora, por primera vez interactuó con sus seguidores y brindó información sobre si está o no en pareja
En las Redes 22/01/2024 . Hora: 19:07
Ángel de Brito habló por primera vez de su vida amorosa

Ángel de Brito y sus “angelitas” brindan en LAM información sobre los noviazgos, rupturas, reconciliaciones y todo lo que ocurre en la vida de los famosos. Sin embargo, poco se sabe de cómo vive el flamante conductor de América puertas para adentro.

De hecho, en más de una oportunidad, sus seguidores de Instagram le preguntaron a través de sus stories por qué jamás habla de sus relaciones sentimentales o se muestra en pareja en redes.

STMLP

Contundente, él siempre explicó que no necesita exponer su intimidad y que prefiere cuidar a sus seres queridos que no quieren ser famosos.

Sin embargo, por primera vez, dio pistas sobre su noviazgo. “¿Estás en pareja?”, quisieron saber sus seguidores. Entonces, Ángel dijo que sí. “Sí, estoy feliz... Desde hace siglos”, sentenció el comunicador, revelando que está de novio hace un montón de tiempo.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario