Del debut amistoso al oficial: ¿cómo espera Zozaya el partido de Copa Argentina y qué piensan en Estudiantes?

Fue el centro de atención en UNO y lo tiene claro. Del mismo modo será observado el jueves cuando esté bajo los tres palos en cancha de Lanús. La mirada de Andújar y de la propia institución
Estudiantes 22/01/2024 . Hora: 12:10
Del debut amistoso al oficial: ¿cómo espera Zozaya el partido de Copa Argentina y qué piensan en Estudiantes?

Juan Pablo Zozaya se robó todas las miradas el pasado sábado en "La Noche del León", el único amistoso que disputó el "Pincha" en la previa al estreno de la temporada del próximo jueves, por el certamen federal en donde acaba de consagrarse el equipo de Eduardo Domínguez. Es que el necochense tuvo así su bautismo en la máxima categoría, y por las razones ya conocidas, con apenas esos minutos en el lomo será el que esté al mando del arco frente a Argentino de Monte Maíz de Córdoba.

Llegó el esperado día para el golero categoría 2001. "Juampi" durante años soñó con esta posibilidad, y frente a la ausencia de Fabricio Iacovich y por la demora en el arribo del refuerzo, debió asumir la responsabilidad ante Racing de Montevideo. "Me sentí bien. Fue mi primer partido y si bien es un amistoso, no deja de ser con gente y es diferente. Las sensaciones son lindas. Siempre tuve la ilusión de jugar acá y estoy con muchas ganas", confesó, en primer lugar, en el marco de las declaraciones que realizó en zona mixta. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Pensé que iba a estar más nervioso, aunque me sentía tranquilo. Al ser amistoso quizás te lo tomás diferente por más que uno siempre quiera ganar, pero estoy con muchas ganas. No me dejo llevar por lo de afuera y me siento confiado con lo que trabajé. Creo mucho en mí", afirmó posteriormente, para no dejar ninguna duda en cuanto a su seguridad personal. Es que si bien evitó dar confirmaciones ante la prensa, el oriundo de Necochea tiene claro que por tiempos lógicos será el arquero en el inicio de la defensa del título de Copa Argentina.

Inclusive sorprendió con su tranquilidad para asumir el qué dirán del hincha y hasta entendió que pueda tener dudas. "Lo entiendo. No nos conoce y quiere estar tranquilo con el puesto. Es normal, porque todavia no debutamos". Ahora bien, ¿qué piensan en el club mientras aguardan por Bryan Cortés? En primer lugar vale recordar lo que señaló Andújar ("hace 3 años entreno con él y confía mucho en nosotros", dijo el propio Zozaya) y también el gesto que le brindó el entrenador de arqueros que tanto lo trabajó, Leandro Cortizo, en su cuenta de Instagram. 

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario