Durso se despidió de Gimnasia con un conmovedor mensaje: "Cierro una etapa..."

El arquero, declarado prescindible por Madelón, confirmó a través de las redes sociales su salida del Lobo para continuar su carrera en Atlético Tucumán
Gimnasia 22/01/2024 . Hora: 14:42
Durso se despidió de Gimnasia con un conmovedor mensaje: ”Cierro una etapa...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La derrota con Banfield, sin saberlo, terminó siendo su último partido con la camiseta albiazul en este primer ciclo. Pasó sin escalas de ser titular a cuarto arquero y sabiendo que no iba a tener la chance de competir por un puesto decidió marcharse de la institución. Consumado su arribo a préstamo al equipo que comanda la dupla Favio Orsi- Gómez el futbolista que debutó en plena pandemia en el Lobo publicó un conmovedor posteo en su cuenta de instagram.

En ese sentido junto a una gran cantidad de imagines que reflejaron diferentes momentos de su estadía en el Lobo expresó: "Cierro una etapa hermosa con la tranquilidad de haberlo dado todo. Gracias Gimnasia por formarme como profesional y como persona. Me llevo mis amigos de toda la vida, gente a la que quiero mucho  y muchas experiencias vividas".

DENGUE PBA

Luego en otra parte del texto agregó: "El Bosquecito, Estancia, el Bosque fueron suelos que jamás imaginé cumplir. Gracias a mis compañeros, utileros, cuerpos técnicos, nutricionistas, psicólogos, médicos, masajistas y a todo el staff por acompañarme en todo este camino".

En el final de la despedida virtual tuvo una dedicatoria especial al simpatizante de Gimnasia:"... agradecer al hincha incondicional por todo el cariño. NOS VEMOS PRONTO,MUCHAS GRACIAS!!!   

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tomas durso (@tomasdurso)

Cabe destacar que Durso estuvo muy cerca de ser refuerzo de Independiente Rivadavia de Mendoza y también fue pretendido por Platense, Quilmes y Sarmiento de Junín pero ante el interés de Atlético Tucumán optó por desembarcar en el equipo que debutará en la Copa de la Liga el viernes por la noche ante Rosario Central en condición de local. Su llegada es a préstamo por una temporada y con opción de compra.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario