Tolosa Paz ratificó el rechazo de Unión por la Patria a la Ley Ómnibus a pesar de los cambios: "No basta con retirar YPF"

También hizo referencia a que algunas economías regionales no han entrado en las modificaciones para pagar 0 retenciones. "Sigue estando la intención de que Aerolíneas sea privatizada, y también Aysa", indicó
País 22/01/2024 . Hora: 11:11
Tolosa Paz ratificó el rechazo de Unión por la Patria a la Ley Ómnibus a pesar de los cambios: ”No basta con retirar YPF”

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, se refirió hoy al envío que hizo al Congreso el Poder Ejecutivo nacional con las devoluciones a las modificaciones de más de 141 artículos a la Ley Ómnibus.

Así, aseguró que el bloque de diputados lo continuará rechazando porque “queremos seguir defendiendo la Argentina con trabajo y con producción”.

STMLP

“Nuestra posición va a ser la misma porque lo que está enfrente es un proyecto de Argentina que concentra, extranjeriza y primariza nuestra economía y son un riesgo para la generación de trabajo y que es lo que vemos como único camino para poner el país en pie”, dijo Tolosa Paz en declaraciones al canal de noticias C5N.

MOSQUITO MLP

La diputada platense criticó que en ese proyecto aún continúan vigentes artículos con quitas de derechos y perjuicios a vastos colectivos de la sociedad: “El capítulo 4 que habla de los derechos laborales sigue estando presente en la ley, sigue estando presente la delegación de facultades extraordinarias al Ejecutivo, sigue estando las intenciones de que Aerolíneas sea privatizada, también Aysa, y empresas que garantizan derechos básicos universales. No basta con retirar YPF y Arsat, sino que hace falta un debate”, aseveró.

Tolosa Paz también hizo referencia que hay algunas economías regionales que no han entrado en las modificaciones y se refirió concretamente a los productores de cebada, malta y cerveza y defendió el proyecto que tenía el candidato a presidente Sergio Massa.

CABA - DENGUE

"Hay que rever el capítulo de las retenciones. Por ejemplo el 15 % de las retenciones para la cebada, malta y la cerveza que en la provincia de Buenos Aires nos deja sin margen de maniobra, en una Argentina que venia con un descuento de retenciones que proponía Sergio Massa que para brindar condiciones favorables para cadenas de valor en origen", concluyó la diputada nacional.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario