Un ex futbolista de Gimnasia tuvo un accidente y pelea por su vida 

Ocurrió mientras se dirigía, como hace diariamente, a su lugar de entrenamiento. El universo del fútbol conmocionado por su situación
Gimnasia 22/01/2024 . Hora: 15:16
Un ex futbolista de Gimnasia tuvo un accidente y pelea por su vida 

Fue sin dudas la noticia de la jornada. Debido al gravísimo episodio vial que protagonizó, hoy da batalla para mantenerse vivo y su cuadro es muy reservado. Por ello, desde el "Lobo" y la comunidad futbolera en general, se plegó para enviarle fuerzas y desearle una pronta recuperación a causa de este delicado momento personal que atraviesa. 

El hecho, que ya había trascendido a primeras horas de la mañana, fue confirmado por el Departamento de Prensa de Chacarita, su club. "Se informa, que Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda el parte médico oficial que será comunicado a la brevedad", difundieron, generando una gran conmoción en el ambiente. Es que si bien, como se dijo, aún no hay precisiones sobre lo ocurrido, la realidad indica que su estado es delicado y que pelea por su vida.

DENGUE PBA

Según pudo saber LAPLATA1.com, el mediocampista central surgido del "Tripero" se encuentra un hospital de San Miguel del Monte, en donde tuvo lugar el accidente de tránsito a alrededor de las 7 de la mañana, cuando se dirigía -como habitualmente hacía- desde su domicilio hasta el predio de entrenamiento, la UTA, ubicado en Moreno. Es que el "Puchi" había elegido radicarse nuevamente en su ciudad de origen y hacer diariamente los 130 kilómetros que separan un punto del otro. 

De acuerdo a los primeros informes, el impacto habría sido contra un vehículo de gran porte y por ello, rápidamente, la directiva del club ubicado en San Martín viajó hasta la clínica para agilizar el traslado hacia un sanatorio de alta complejidad que está próximo a realizarse. "Mucha fuerza, Puchi, el Lobo está con vos", le dedicó Gimnasia en sus redes sociales, a quien hoy es capitán de "Chaca". 

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario