“Amigos con derechos: noche movidita en Gran Hermano”, se leía en el graph del video que pasaron en la gala del lunes por la noche en el reality de Telefe. Allí, la producción realizó un compilado de imágenes recolectadas en las últimas horas entre Sabrina Cortez y Alan Simone, quienes primero decidieron dar el consentimiento y luego se mostraron arrepentidos de lo que sucedió debajo de las sábanas. Es que ella está en pareja: dentro de pocos días cumplirá ocho años “con intermitencias”, según aclaró en su presentación antes de ingresar a la casa más famosa del país.
Según el material que recolectó la producción del reality, Alan y Sabrina estaban acostados en la misma cama cuando comenzaron a verse movimientos debajo de las sábanas. De inmediato, se escuchó la voz de Gran Hermano reparando en la situación: “Sabrina, Alan... atención, por favor: recuerden dar el consentimiento a cámara”, les pidió.
La primera reacción de la contadora oriunda de Mendoza fue mostrarse indiferente, hasta juntó sus dedos con la palma hacia arriba haciendo el gesto de “montoncito”. Aunque de inmediato, ambos levantaron sus pulgares, avalando lo que sucedería luego.
¿Paso algo entre Alan y Sabrina? Dieron el consentimiento y al día siguiente hablaron sobre "sentirse mal".#GranHermano pic.twitter.com/9x4LfHJzPF
— emi (@eeemiliano) January 23, 2024
Horas más tarde, se los vio recostados sobre una reposera al borde de la piscina, tomando sol. Y fue Alan quien inició la conversación sobre lo que habían vivido la noche anterior. “Me siento mal. No por mí. ¿Vos? ¿Por qué?”, le comentó y preguntó el joven de Chivilcoy. “Sí, por lo mismo que vos”, respondió ella.