El crudo relato de Eric Ramirez: "Lo que vivimos el año pasado fue muy feo y esperemos que.."

Se convirtió en uno de los referentes de Gimnasia y a horas de debutar en la Copa de la Liga bancó a los juveniles del club, aseguró que serán otro equipo y que buscan clasificarse a un torneo internacional
Gimnasia 23/01/2024 . Hora: 22:11
El crudo relato de Eric Ramirez: ”Lo que vivimos el año pasado fue muy feo y esperemos que..”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El delantero del Lobo mantuvo un extenso contacto con Radio Provincia en la previa al compromiso del viernes en Córdoba frente a Talleres, confesó que como plantel la pasaron muy mal en la temporada 2023 y explicó: "Lo que vivimos el año pasado fue muy feo, empezamos con muchos chicos que dieron la cara en un momento muy complicado con tres competencias, fue muy duro. Esperemos que este año sea mucho mejor que el año pasado".

El ex Quilmes, hoy uno de los titulares indiscutidos en ofensiva, admitió que la victoria ante Colón que le permitió mantenerse en primera "fue un desahogo para todos por el año que tuvimos. Hubo partidos donde nos perjudicaron y nosotros calladitos, peleándola" y volvió a destacar la actuación de los juveniles: "Me sacó el sombrero con los pibes del club que dieron la cara en un momento difícil, inhibidos".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ramírez aseguró que ahora serán otro equipo y se mostró optimista de cara a lo que viene: "Vinieron muchos refuerzos y eso es muy bueno porque va a haber mucha competitividad. En la pretemporada nos pudimos conocer para no regalar nada en las primeras fechas. Ahora tenemos dos jugadores por puesto, ya conocemos muy bien lo que quiere Madelón y su idea de juego. Va a ser un Gimnasia distinto".

En el diálogo con AM 1270 el atacante albiazul reveló los objetivos que se plantearon en la pretemporada: "Ahora es otro Gimnasia, nos propusimos mente ganadora y tratar de clasificar ahora entre los cuatros primeros y después veremos para lo que estamos. Queremos volver a jugar una copa internacional."

MOSQUITO MLP

Ya en el final del diálogo se metió de lleno en el rival del viernes que marcará el estreno en la Copa de la Liga y detalló: "El partido con Talleres será muy difícil. Lo vimos el otro día contra Boca y ya tenemos una idea. Van a salir jugando y hay que estar concentrados desde el minuto cero. Tiene muy buenos jugadores como Sosa que está en su mejor momento. Tenemos que mantener la presión alta para recuperar la pelota cerca del área de ellos y eso es lo que estamos trabajando"

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario