Alak en el "Trenazo" rumbo a la marcha: "Hay una opinión unánime en la Provincia de oponerse al DNU y al paquete de leyes"

Desde las 9, los trenes salen plagados de manifestantes rumbo a la movilización en la Ciudad de Buenos Aires para protestar contra el gobierno de Javier Milei. El Intendente de La Plata viajó también en el Tren Roca
La Plata 24/01/2024 . Hora: 09:59
Alak en el ”Trenazo” rumbo a la marcha: ”Hay una opinión unánime en la Provincia de oponerse al DNU y al paquete de leyes”

Este miércoles se realiza el paro general con movilización en la Ciudad de Buenos Aires. La medida de fuerza comienza formalmente desde las 12 del mediodía.

Intendentes también movilizan y acompañarán a Axel Kicillof, que también formará parte de la manifestación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde las 9, vecinos, organizaciones y dirigentes se desplazan desde La Plata a Constitución en el Tren Roca para participar de la protesta contra el gobierno de Javier Milei.

Julio Alak formó parte del “Trenazo” y partió desde la Estación de 1 y 44 luego de las 9. Los trenes salen cada 20 minutos y viajan repletos hacia Constitución.

MOSQUITO MLP

“Creo que hay una opinión unánime en la Provincia de Buenos Aires de oponerse tanto al DNU como al paquete de leyes”, dijo Alak a LAPLATA1.com antes de subirse a la formación.

“Vamos a ir a acompañarlo al gobernador. Kicillof nos está esperando en la Ciudad de Buenos Aires”, completó el mandatario platense.

HIPICO RODA

Algunos de los dirigentes que acompañaron a Alak fueron Norberto “Chucho” Gómez, Secretario General de la Municipalidad de La Plata, y Marcelo Galland, Presidente del Concejo Deliberante.

Cabe recordar que los trenes, micros y subtes funcionarán hasta las 19 horas para facilitar la concurrencia a la manifestación, mientras que después se plegarán a la medida de fuerza hasta la medianoche.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario