¿Cuáles son las dos sorpresas y el interrogante que tendrá Gimnasia para viajar a Córdoba?

La delegación albiazul volará este jueves por la tarde de cara al debut en la Copa de Liga. Madelón aguarda por la evolución de un titular
Gimnasia 24/01/2024 . Hora: 23:36
¿Cuáles son las dos sorpresas y el interrogante que tendrá Gimnasia para viajar a Córdoba?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albiazul trabajará por la mañana y a puertas cerradas en el complejo deportivo de Abasto y tras el ensayo los jugadores elegidos por el cuerpo técnico almorzarán, descansarán y cerca de las 19 horas volarán hacia Córdoba con miras al compromiso frente a Talleres.

Según pudo saber LAPLATA1.com en la práctica será exigido físicamente Eric Ramírez quien en las últimas horas presentó una sobrecarga muscular y por precaución no completó las tareas. Sin embargo el delantero es uno de los 23 futbolistas que forman parte de la convocatoria que tiene la presencia de ocho de las diez incorporaciones (quedaron marginados el arquero juvenil Julián Kadijevic y Federico Milo) que llegaron en este mercado de pases.

DENGUE PBA

Otra de las particularidades que tendrá la primera lista oficial del año es la convocatoria de Bautista Barros Schelotto. El defensor había sido declarado prescindible por el cuerpo técnico pero fue llevado a la pretemporada en Uruguay y a partir de la lesión de Guillermo Enrique se convirtió en la alternativa del uruguayo Juan Pintado. Además también fue llamado Matías Miranda que ocupará un lugar en el banco de los relevos.

Recordemos que el mediocampista creativo sumó minutos con Cerro Largo y San Lorenzo luego de estar marginado casi durante quince meses por dos intervenciones de rodilla y que sus últimos minutos oficiales con la camiseta albiazul fueron el 29 de septiembre de 2022 en la igualdad 1 a 1 con Barracas en condición de visitante. En ese compromiso, que tenía a Néstor Gorosito como técnico del Lobo,  ingresó a los 18 minutos del complemento por Alexis Steimbach. 

EPC COOL

En principio y a la espera de la evolución de Eric Ramírez el XI de Gimnasia tendrá a Insfrán; Pintado, Leo Morales, Yonathan Cabral y Canto; Benjamín Domínguez, Saravia, De Blasis y David Zalazar; Ramírez o Mammini y Troyansky.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario