Enrique "Pepe" Albistur denunció judicialmente a las personas que insultaron a Tolosa Paz en un restaurante

El violento hecho había ocurrido en un restaurante mientras que la diputada nacional estaba cenando con su familia. "Es algo que no podemos permitir", había dicho Tolosa Paz en una entrevista televisiva
País 24/01/2024 . Hora: 10:23
Enrique ”Pepe” Albistur denunció judicialmente a las personas que insultaron a Tolosa Paz en un restaurante

Enrique “Pepe” Albistur presentó una denuncia por amenazas ante la Justicia contra los que agredieron a su esposa, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, mientras cenaban en un restaurante en Cariló.

Cabe recordar que el hecho ocurrió hace dos días, se viralizó en redes, y fue filmado tanto por las personas que agredieron como por la gente que rodeaba a Tolosa Paz.

STMLP

La denuncia ya fue presentada ante la fiscalía local, en la que Albistur solicita que se dé inicio a la Investigación Penal Preparatoria. Y propone que se los acuse por violación al artículo 149 del Código Penal. Por su parte, se conoció que la causa recayó sobre la UFI N°5 de Pinamar.

Tras la agresión, Tolosa Paz había comentado que ”fue un hecho de violencia política porque me atacaron a mí en mi calidad de diputada nacional, por mi posición política durante toda la vida”.

MOSQUITO MLP

En una entrevista para C5N, la diputada agregó que su cena fue “bruscamente interrumpida por un grupo. Una menor de edad, posiblemente, pero fundamentalmente una chica joven, pero mayor de edad, responsable de los actos de intimidación. También estaba su madre, que fue grabada, y era la que estaba con una servilleta arengando”.

En ese entonces había adelantado que iba a denunciar a ambas mujeres por la agresión. “Mantuvimos la calma, pero vamos a hacer por supuesto la denuncia en la fiscalía de Pinamar porque no queremos dejar pasar la violencia política en este país y lo que queremos hacer es señalar a los libertarios que gritaban ¡viva la libertad carajo! en plena noche de sábado acá en Cariló. Es algo que no podemos permitir”, concluyó.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario