Tolosa Paz: "Hay un retroceso muy importante en la calidad de vida de los argentinos y no vamos a permitirlo"

Hizo un fuerte reclamo por las acciones que promueve el Ejecutivo y fue parte de la numerosa manifestación. Qué camino tomarán desde el espacio político que integra
País 24/01/2024 . Hora: 16:07
Tolosa Paz: ”Hay un retroceso muy importante en la calidad de vida de los argentinos y no vamos a permitirlo”

La diputada de Unión por La Patria formó parte activamente de la masiva movilización que convocó la CGT, y junto a los manifestantes, evidenció el malestar que existe dentro del pueblo y enumeró las razones por las que cree que la sociedad se reunió en la plaza del Congreso. Además, delineó cuáles serán los próximos pasos en la medida en que las acciones no cesen.

"En 40 días, con los decretos y la Ley Ómnibus hay un retroceso muy importante en la calidad de vida de los argentinos. Y esto ya cruza la bandería política: el conjunto de ciudadanos le dicen basta al presidente, que no pueden seguir soportando el ajuste", advirtió la dirigente platense, en diálogo con C5N, en plena desconcentración. Además, calificó como "inédito" el plan de acción del gobierno, ya que deroga "664 artículos" y busca modificar "el Código Civil y el Código Penal". 

STMLP

"Aplican retenciones; quieren destruir la vida de los jubilados; aumentan la nafta, los transportes y las tarifas; desregulan los precios y dejan indefenso al pueblo", argumentó a continuación la exministra de Desarrollo Social de la Nación, quien asimismo reclamó que con "la inflación y el intento de llevarse puesta la fórmula de movilidad, no solamente perjudican a la tercera edad sino que atentan también contra la AUH". 

"Hay que ponerle lupa en lo que se quieren llevar y no lo vamos a permitir. Lo vamos a rechazar con contundencia", exclamó en el cierre de la entrevista que brindó, mostrándose visiblemente preocupada por la situación que transita la sociedad argentina. Además, para lo último, dejó en claro que desde su banca continuará luchando contra todas estas acciones que impulsa el gobierno de Javier Milei. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario