Del reconocimiento al olvido: jugó toda una vida en el Pincha y lo declararon prescindible

Se formó en el complejo deportivo de City Bell, su sueño era debutar en Estudiantes pero su carrera tuvo un inesperado giro
Estudiantes 25/01/2024 . Hora: 12:08
Del reconocimiento al olvido: jugó toda una vida en el Pincha y lo declararon prescindible

El fútbol tiene un sinfín de vaivenes y obstáculos en el camino, en el recorrido que cada futbolista transita hasta llegar al objetivo deseado: jugar en la Primera división. Es que abundan los casos de protagonistas que tienen la posibilidad de realizar todas las inferiores en un mismo club pero cuando deben enfrentarse a la situación límite de firmar contrato, muchas veces, el final no es el esperado. 

Así le sucedió a Franco Ojeda, el defensor central categoría 2003 que no tuvo lo chance de cumplir su sueño y debió marcharse hacia otros horizontes. Lo curioso es que la propia institución, en mayo de 2022, había destacado su sentido de pertenencia y recorrido con la descripción "toda una vida en Estudiantes". Paradójicamente, hoy el destino lo alejó del club que lo cobijó desde pequeño y ahora encontró refugio en el ascenso.

PROVINCIA NO DA

Excursionistas será su nuevo destino y de este modo lo anunció en sus redes sociales: "Caras nuevas. El Verde se refuerza con tres defensores: Mariano Pieres, llega de San Martín de Mendoza; Bruno Mastronicola, proveniente de Barracas Central; y Franco Ojeda, desde Estudiantes de La Plata". Es decir, en el elenco del Bajo Belgrano tendrá su segunda experiencia e iniciará su camino como futbolista profesional. 

"Llegó a la institución en edad de Infantiles, donde jugó un año y medio, y recorrió toda la estructura del fútbol juvenil. La identificación con los colores tiene un origen familiar a partir de su padre, sus hermanas, tíos y él mismo. El Country Club es su segunda casa, es el lugar que le brindó muchas herramientas para la formación como jugador y como persona", lo había descripto el club en la web, a quien hoy, por los caminos propios del fútbol, debió partir en busca de nuevas aventuras. 

PROVINCIA NO DA
Dejar un Comentario