Magui Bravi mostró por primera vez a su hijo: "Un embarazo de alto riesgo"

La actriz y modelo Magui Bravi compartió en las redes sociales una foto de su primer hijo, fruto de su relación con Octavio Cattaneo. Habló de un "embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia"
En las Redes 25/01/2024 . Hora: 18:49
Magui Bravi mostró por primera vez a su hijo: ”Un embarazo de alto riesgo”

El 23 de enero, Magui Bravi dio a luz a su primer hijo, Galileo, fruto de su década de amor con su esposo, Octavio Cattaneo.

Desde el Sanatorio de Los Arcos, la bailarina publicó conmovedoras imágenes del nacimiento de su bebé, a quien presentó en sociedad con fotos y palabras muy emotivas.

DENGUE PBA

“23/1/2024 te convertiste en el día favorito de toda mi vida. ¡Bienvenido, Galileo! Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia. Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre. Hoy estamos los dos bien y muy agradecidos”, contó la flamante mamá en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Magui Bravi (@maggiebravi)

Emocionada, Magui continuó agradeciendo a su equipo médico: “Gracias a mi obstetra y todo el equipo del Sanatorio de Los Arcos que nos acompañaron y nos contuvieron en un día tan especial”.

EPC COOL

“Y también (gracias) a quienes acompañaron y siguieron de cerca de mi gordo todo el camino. La última foto es impresionante”, contó Magui Bravi, con el corazón repleto de amor tras la llegada al mundo de su primogénito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario