¿Qué dijo Madelón sobre Domínguez y cómo sigue la novela de su renovación?

El técnico se refirió al conflicto que ya lleva varios días y dio su punto de vista
Gimnasia 25/01/2024 . Hora: 13:51
¿Qué dijo Madelón sobre Domínguez y cómo sigue la novela de su renovación?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este mediodía, en la antesala al viaje a Córdoba que tendrá el plantel, Leonardo Madelón retomó la modalidad de la conferencia de prensa y habló desde Estancia Chica, para entregar distintos títulos acerca de esta pretemporada que desarrolló el "Lobo", entre Abasto y Uruguay. Y uno de los principales temas que abordó fue el de Benjamín Domínguez, por estas horas, la principal preocupación del mundo albiazul. ¿Cómo vive este momento el entrenador y de qué modo continúa la situación?

"Domínguez va a jugar. Está comprometido y seguro lo hará como una final", admitió, en primer lugar, quien hoy cumple 61 años. Con su habitual tranquilidad y mesura, el DT reveló además algunos detalles de las charlas que tienen y se mostró confiado acerca de cómo pueda resolverse el conflicto. "Hablo mucho con Benja, trato de aconsejarlo, acompañarlo y motivarlo. A los jugadores hay que tenerlos al taco, bien preparados", confesó. A tal punto confía en él, que la información marca que mañana será uno de los titulares para debutar con Talleres.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Creo en la buena gente y en la gente de Gimnasia. Creo en nuestros jugadores y no estoy de acuerdo con dejarse influenciarse por las redes, en los casos como los de Benjamín", afirmó para concluir y dar por terminado un tema que entiende tendrá final feliz. Es que si bien hoy el nacido en 2003 sigue sin extender su vínculo y la respuesta por parte del representante continúa dilatándose, a la vez, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia creen que la aceptación tarde o temprano, máxime a partir de las ofertas que se fueron cayendo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario