Buscan desesperadamente en La Plata a una menor que huyó de su casa el 15 de enero y sus amigas le perdieron el rastro

La denuncia por averiguación de paradero fue realizada hoy por su madre. La menor desaparecida se llama Aguirre Tiziana Damaris y se ausenta de su casa desde el 15 de enero
Policiales 26/01/2024 . Hora: 14:13
Buscan desesperadamente en La Plata a una menor que huyó de su casa el 15 de enero y sus amigas le perdieron el rastro

Aguirre Tiziana Damaris, de 15 años, es buscada en La Plata. La denuncia por averiguación de paradero fue realizada hoy por su madre.

En el día de la fecha la progenitora radicó la denuncia refiriendo que el 15 de enero su hija se retiró de su casa luego de que ambas hayan mantenido una discusión. Desde ese momento no tuvo contacto con la misma, pero amigas de ésta le informaban que se encontraba bien.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Refiere que en el día de ayer en horas de la tarde tuvo contacto con una de estas y que le indicó que su hija se fue, que desconocía donde estaba y desde ese momento no posee noticias de la misma. 

Tiziana mide 1,60 de altura, es de contextura robusta, tez blanca y cabellos castaños claros largos hasta los hombros con flequillo, y ojos color miel. No posee piercing ni tatuajes. Al momento de ausentarse estaba vestida con una remera de Gimnasia y ojotas cruzadas blancas y negras. No posee teléfono, ni dinero, ni SUBE.

MOSQUITO MLP

En la denuncia se reportó que no tiene adicciones ni está bajo tratamiento de ninguna enfermedad, ni posee discapacidad alguna. No se le conocen relaciones sentimentales y su madre comentó que su único lugar de esparcimiento es la plaza de calle 63 y 124.  

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que se retira del domicilio. En la anterior ocasión se fue durante un mes. Una vez realizada la denuncia, se estableció comunicación con UFI en turno y se dispuso que se inicie el protocolo de búsqueda de menor.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario