Correa y un debut soñado: gol, victoria y récord  

El ex Colón abrió el camino con su grito y arrancó de gran forma su relación con el Pincha. Qué le dijo Domínguez y cuáles son los objetivos que se trazó
Estudiantes 26/01/2024 . Hora: 07:45
Correa y un debut soñado: gol, victoria y récord  

Uno de los dos debutantes desde el inicio en la noche de Lanús fue el goleador, Javier Correa, quien tendrá la difícil tarea de hacer olvidar al histórico Mauro Boselli. Y si bien el cordobés dejó en claro, en más de una ocasión, que jamás podrá alcanzar el lugar de privilegio del ex Boca, al menos, se dio el gusto de comenzar con el pie derecho y de manera inmejorable: con un tanto. Por ello, en zona mixta, no pudo ocultar su felicidad y compartió sus sensaciones por este estreno ideal. 

"Estoy muy contento y feliz por abrir el partido, pero tengo que seguir trabajando", declaró, en ese sentido, el atacante que llegó desde Santos Laguna. Con su gol, además, el nacido en Córdoba capital se convirtió en el futbolista número 96 de la historia albirroja, que marca un tanto en su debut. El último había sido justamente el colombiano Alexis Manyoma, también dentro del ciclo de Eduardo Domínguez.

PROVINCIA 1000 AULAS

El "Barba", a propósito, fue uno de los responsables para que Correa arribara y sobre él señaló: "Nos pidió que tengamos paciencia y no nos confiaramos. Creo que era lo que teníamos que hacer para revalidar el título y el parche de campeón". Al mismo tiempo, tras destacar que esto "fue un buen inicio y hay que seguir por la misma línea", planteó que los objetivos deben ser igual de ambiciosos. "Tenemos que escribir una nueva pagina, con mucha garra, entrega, unión, trabajo y sacrificio como exige este club", concluyó.

Dejar un Comentario