Él es de Colombia, ella de La Plata, se conocieron por una app de citas y se sobrepusieron a un terrible accidente

Andrea cuenta la fuerte historia con Luis. Era la primera entrega que él realizaba en su emprendimiento y estuvo en grave estado. Luego de varios meses salieron adelante y hoy la rompen con un aroma colombiano y venezolano
Sociedad 26/01/2024 . Hora: 10:04
Él es de Colombia, ella de La Plata, se conocieron por una app de citas y se sobrepusieron a un terrible accidente
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Andrea es platense y Luis es colombiano, y se conocieron de casualidad: gracias a una aplicación que “matcheaba” por cercanía geográfica.

En ese momento, ella vivía en Villa Elvira y él en Barrio Aeropuerto. Entre charla y charla empezaron a salir y construyeron una relación que se coronó con el nacimiento de Emilia.

STMLP

En diálogo con LAPLATA1.com, la platense cuenta también cómo su pareja tuvo que sobreponerse a una situación límite.

Todo se remonta a julio del 2021. En aquel momento, y luego de un gran esfuerzo, empezó con un nuevo emprendimiento y volvía de hacer una entrega en Villa Elisa. Era su primera entrega.

EPC COOL

Cuando Luis volvía hacia La Plata sufrió un terrible accidente: “Perdió por complejo la pierna izquierda. Estuvo tres meses con internación, y también en terapia. Tenía riesgo de vida”, cuenta sobre aquella instancia de suma tensión en el Hospital San Roque de Gonnet.

“Me acuerdo mucho ese día del accidente porque era en plena Copa América, y justamente jugaban a la noche Argentina y Colombia. A las 17.30 me llama él”, recuerda Andrea.

CABA - DENGUE

No te preocupes, perdí una pierna”, le decía Luis al otro lado del celular. Ella entró naturalmente en desesperación y a los gritos. La mujer que lo asistió alcanzó a decirle que estaban en la zona de la bajada del Distribuidor.

Lo concreto es que ambos lograron sortear ese momento trágico y él retornó con su emprendimiento. Ahora, desde luego, con la ayuda de su pareja por la limitación motriz. Le compra quesos, chorizos y arepas a diferentes proveedores para revenderlos. Todo con un aroma colombiano y venezolano.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario