Él es de Colombia, ella de La Plata, se conocieron por una app de citas y se sobrepusieron a un terrible accidente

Andrea cuenta la fuerte historia con Luis. Era la primera entrega que él realizaba en su emprendimiento y estuvo en grave estado. Luego de varios meses salieron adelante y hoy la rompen con un aroma colombiano y venezolano
Sociedad 26/01/2024 . Hora: 10:04
Él es de Colombia, ella de La Plata, se conocieron por una app de citas y se sobrepusieron a un terrible accidente
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Andrea es platense y Luis es colombiano, y se conocieron de casualidad: gracias a una aplicación que “matcheaba” por cercanía geográfica.

PROVINCIA NET

En ese momento, ella vivía en Villa Elvira y él en Barrio Aeropuerto. Entre charla y charla empezaron a salir y construyeron una relación que se coronó con el nacimiento de Emilia.

En diálogo con LAPLATA1.com, la platense cuenta también cómo su pareja tuvo que sobreponerse a una situación límite.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Todo se remonta a julio del 2021. En aquel momento, y luego de un gran esfuerzo, empezó con un nuevo emprendimiento y volvía de hacer una entrega en Villa Elisa. Era su primera entrega.

Cuando Luis volvía hacia La Plata sufrió un terrible accidente: “Perdió por complejo la pierna izquierda. Estuvo tres meses con internación, y también en terapia. Tenía riesgo de vida”, cuenta sobre aquella instancia de suma tensión en el Hospital San Roque de Gonnet.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

“Me acuerdo mucho ese día del accidente porque era en plena Copa América, y justamente jugaban a la noche Argentina y Colombia. A las 17.30 me llama él”, recuerda Andrea.

No te preocupes, perdí una pierna”, le decía Luis al otro lado del celular. Ella entró naturalmente en desesperación y a los gritos. La mujer que lo asistió alcanzó a decirle que estaban en la zona de la bajada del Distribuidor.

Lo concreto es que ambos lograron sortear ese momento trágico y él retornó con su emprendimiento. Ahora, desde luego, con la ayuda de su pareja por la limitación motriz. Le compra quesos, chorizos y arepas a diferentes proveedores para revenderlos. Todo con un aroma colombiano y venezolano.

Dejar un Comentario