Benjamín Domínguez rompió el silencio y habló sobre su futuro

El juvenil que está a once meses de quedar libre confirmó que seguirá en Gimnasia pero evitó hablar de su renovación contractual
Gimnasia 27/01/2024 . Hora: 19:30
Benjamín Domínguez rompió el silencio y habló sobre su futuro

Después de la gran victoria en Córdoba ante Talleres en el debut de la Copa de la Liga Profesional, el extremo se expresó a través de las redes sociales en su cuenta personal sobre la situación de público conocimiento que está viviendo con la institución. Vale recordar que desde hace meses la dirigencia intenta extenderle el contrato que caduca en diciembre de 2024 pero de momento no ha podido cristalizarse.

Según a la información que pudo acceder LAPLATA1.com, desde el lado del futbolista poseen desde hace 3 meses la oferta hecha por la comisión directiva comandada por Mariano Cowen y entre algunos de los detalles especificados en dicho ofrecimiento se destaca que Domínguez se convertiría en el hombre mejor pago del plantel, incluso por encima de Leonardo Morales. No obstante, aún no ha habido respuesta y por la información obtenida dicha confirmación se dará después del cierre de mercado de pases.

DENGUE PBA

En ese sentido, el juvenil aclaró hace apenas minutos su situación y dejó en claro en una comunicado en su cuenta personal que continuará en el club. De esta forma, alejó los rumores sobre una hipotética salida en estos días y echó por tierra la chance de ser vendido a Talleres de Córdoba, club que estuvo interesado en contratarlo y estuvo en negociaciones formales con la dirigencia albiazul. Sin embargo, más allá de asegurar su continuidad, evitó hablar sobre su contrato y dejó más incertidumbre respecto de si aceptará la renovación o no.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario