¿Cuál fue la explicación de Gustavo Canto sobre su expulsión?

Al defensor del Lobo, que debutó oficialmente ante Talleres, le mostraron la roja en el final del partido y post victoria en Córdoba dio su versión. Madelón pierde un titular de cara al martes
Gimnasia 27/01/2024 . Hora: 09:47
¿Cuál fue la explicación de Gustavo Canto sobre su expulsión?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia debió sufrir sobre el final del partido en el Kempes debido a que a los 41 minutos del complemento se quedó con un jugador menos producto de la dura entrada de Canto hacia Juan Carlos Portillo. Nazareno Arasa, el juez del encuentro, no dudó y le mostró directamente la tarjeta roja. Post partido el ex jugador de Central Córdoba analizó la jugada y detalló: "Había sentido que no lo había tocado, es más, él se para rápido. El árbitro ni siquiera revisó, todo muy rápido lo chequearon... muy rápido. Es más él me pega primero, pero bueno ya está".

Luego de la sanción Canto se quedó un par de segundos en el campo discutiendo la sanción y en relación a esa situación explicó en conferencia de prensa que "dilaté mi salida porque estaba convencido. Pensé que no había sido ni falta . Los dos nos tiramos y no bien me expulsó, él (Portillo) se paró rápido. Si lo hubiera tocado, hubiese mostrado algo y no dijo nada" y sentenció: " Me pega primero él, yo no lo toqué. Dicen que le corté el cordón.."

DENGUE PBA

El ex jugador de Arsenal y Patronato se marchó con la convicción del error de las autoridades arbitrales. "Yo estaba convencido que no era y no me iban a ir hasta que me sacara el árbitro. Lo compensaron con los ocho minutos que dieron sacar" sostuvo el defensor que puede jugar tanto de marcador central como de lateral por el sector izquierdo".

Ante de retirarse del estadio Kempes Canto admitió que terminó el juego "con bronca porque era la última jugada y el partido ya estaba controlado. Dejé a mis compañeros con uno menos y esa es al bronca pero nos llevamos los tres puntos que es lo importante". El defensor, a la espera de la sanción oficial del tribunal, se perderá de mínimo el compromiso del próximo martes en el bosque frente a Independiente Rivadavia de Mendoza (cayó1 a 0 como local en su debut de la Copa de la Liga) y Madelón deberá encontrar su reemplazante. En ese sentido cuenta con dos alternativas: la presencia de Rodrigo Gallo o la experiencia de Federico Milo.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario