La sincera respuesta de María Becerra cuando le preguntaron por sus retoques estéticos

La "Nena de Argentina" realizó un vivo de Instagram ante sus casi 14 millones de seguidores y habló con muchísima naturalidad sobre los tratamientos estéticos por los que optó en el último tiempo
Farándula 27/01/2024 . Hora: 10:51

María Becerra se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de cerrar el 2023 cantando en el Time Square de Nueva York y a tan solo dos meses de sus recitales sold out en River Plate, la cantante de 23 años hizo una sincera revelación sobre su físico y los tratamientos estéticos por los que optó en el último tiempo.

La "Nena de Argentina" realizó un vivo de Instagram ante sus casi 14 millones de seguidores y dialogó con muchísima naturalidad con sus fans.

Mientras comía papas fritas respondió a la consulta de si fumaba tabaco y aclaró: "No, no me gusta el pucho. El olor sí... Si una persona está fumando al lado mío a veces me parece rico, pero no fumo".

Luego leyó en voz alta la consulta de una de sus seguidoras: "¿Quién te hizo la carita?". Sin dudar y con total picardía respondió: "Un cirujano, ¿quién me la va a hacer?".

De todos modos aprovechó el momento para aclarar: "Yo no tengo operaciones estéticas de ir a un quirófano y hacerse una operación. Si no, lo diría con soltura. Ustedes saben que no me lleva caretearla. Me hice las tetas y lo digo".

Respecto a los retoques faciales, explicó: "Son todas inyecciones de ácido hialurónico en los labios y en alguna otra zona. No te voy a mentir, ¿qué querés que te diga?".

Prendidos a la buena onda de María, uno de sus fanáticos le consultó: "¿Podés levantar una ceja sola?". Entre risas, ella soltó: "Obvio, tengo movilidad en la cara. Tampoco es que me puse botox... Me mata esa gente que me quiere venir a descansar y que me tratan de no sé... ¿Piensan que me importa algo?".

En esa línea, se dispuso a contestar las críticas: "Algunos vienen acá a criticar. Debo tener menos años que vos... Mirá dónde estoy. No jodo a nadie, laburo un montón y la re peleé por lo que me gustaba. Llegué a donde llegué así como soy".