Cómo serán los votos hoy en la gala de eliminación especial de GH

Todos los nominados y qué puede pasar en la casa más famosa del país después del cambio de las reglas
Farándula 28/01/2024 . Hora: 14:19
Cómo serán los votos hoy en la gala de eliminación especial de GH

Este domingo habrá una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2023, desde las 22 horas por Telefé, y un nuevo participante dejará la casa luego de lo que fue la salida de Florencia Cabrera del finde pasado.

El lunes, el conductor Santiago del Moro había avisado la dinámica en la que todos los participantes estaban en placa y que el miércoles votarían para decidir a quién sacar. Los beneficiados por la decisión de sus compañeros fueron Joel, Lucía y Nicolás.

DENGUE PBA

Luego, Agostina Spinelli, por ser la líder de la semanal tuvo inmunidad como es habitual, y tuvo la oportunidad de volver a poner a uno de los salvados en placa, Nicolás, y sacar a alguien: Furia. Además de la gran cantidad de nominados, esta gala de eliminación será especial porque los votos del público serán positivos.

Esto quiere decir que el participante que más votos saque será el primero en salir de la placa, luego el segundo y así sucesivamente hasta que el último, que es quien menos votos reciba, abandonará la casa.

EPC COOL

Los nominados son Federico Farías, Zoe Bogach, Alan Simone, Lisandro Navarro, Rosina Beltrán, Martín Ku, Denisse Belén González, Emmanuel Vitch, Agostina Spinelli, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Bautista Mascia y Virginia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario