A punto de cumplir 38 años disputó dos partidos en apenas cinco días y dejó en claro toda su jerarquía deportiva. El equipo de Eduardo Domínguez tuvo un arranque de año furioso ya que goleó en su debut por Copa Argentina y metió una victoria en el comienzo del torneo local. En ese contexto el volante analizó post partido el momento que atraviesan y agregó: " Estoy contento por la victoria porque nos habíamos propuesto de hacernos fuerte de local, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos acá. Es un campeonato corto y no podemos dejar pasar puntos".
A Enzo Pérez lo consultaron por sus sensaciones en este tercer ciclo en Estudiantes y confesó: "Estoy contento porque me recibieron muy bien, conozco mucha gente. Hace trece años que me fui y la verdad encuentro la misma gente y es un club de una gran familia y eso me hace sentir contento, pleno y toda la confianza que me dan día a día trato de transmitirla con la experiencia que tengo dentro y fuera del campo".
Más allá de las bajas que sufrió el plantel con los retiros de Andújar y Boselli y las ventas de Godoy, Nuñez, Rodríguez y Rollheiser la intención en el plantel albirrojo es seguir siendo protagonista en todos los torneos que deba afrontar y en ese sentido Pérez admitió: "Todos arrancamos con la ilusión de ganar algo a mitad o a fin de año pero sabemos que es largo y que es un un trabajo día a día y nos hemos propuesto eso: de los objetivos que tengamos por delante ir cumpliéndolos".
Sin embargo reconoció que "es difícil porque varios equipos se reforzaron muy bien. En esta primera fecha a la mayoría de los locales le costó mucho pero nosotros vamos a seguir insistiendo. Dimos un paso importante en la Copa Argentina, ahora en el primer partido de la Liga y esperemos seguir por esta racha" sostuvo el ex jugador de la Selección Argentina que cuando fue reemplazado en el final por Fernando Zuqui volvió a llevarse una ovación.