Motochorros atacaron con un palo a una mujer en el barrio platense de Los Hornos

Una mujer fue víctima de la inseguridad en la entrada de su hogar y los maleantes escaparon con sus pertenencias. Los vecinos piden más presencia policial en la zona
Policiales 28/01/2024 . Hora: 09:11
Motochorros atacaron con un palo a una mujer en el barrio platense de Los Hornos

La localidad de Los Hornos volvió a ser el escenario de un hecho de inseguridad en las últimas horas y ahora una mujer terminó siendo atacada por delincuentes cuando estaba llegando a su hogar.

Fue la propia damnificada la que decidió contar lo que le había pasado a través de sus redes sociales, mientras que, tanto ella como los demás vecinos del barrio, exigieron mayor presencia policial debido a la incontable cantidad de robos que padecen a diario.

DENGUE PBA

“Cerca de las 22:30 me roban en la puerta de mi casa, en 61, entre 136 y 137”, comenzó relatando la mujer, al tiempo que agregó: “Dos motochorros me amenazaron con un palo, me sacaron la mochila con todo tipo de documentación y ­pertenencias y la llave de la ­camioneta”.

Acto seguido, uno de los cacos se fue en la moto en la que habían llegado y el otro hizo lo mismo a bordo de la Renault Kangoo de la damnificada, perdiéndose de vista por las calles del vecindario. Un hecho delictivo que se sumó a los tantos otros que ocurren en dicha localidad.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario