Se quedó dormido, desbarrancó y cayó cinco metros por una pendiente en Villa Carlos Paz

Dos personas viajaban en el automóvil y afortunadamente no hubo víctimas fatales. El conductor fue rescatado por personal de Bomberos
País 28/01/2024 . Hora: 11:34
Se quedó dormido, desbarrancó y cayó cinco metros por una pendiente en Villa Carlos Paz
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Un impactante siniestro vial tuvo lugar este sábado en la ciudad de Villa Carlos Paz. Un joven debió ser rescatado por los bomberos tras desbarrancar con su automóvil y caer cinco metros por una pendiente.

Viajaba con un amigo que resultó ileso y logró salir del rodado por sus propios medios. El conductor fue sacado por personal de Bomberos.

DENGUE PBA

Ocurrió en horas de la mañana sobre la avenida Bach del barrio Costa Azul, a la altura de la calle Bustamante. Según indicó El Diario de Carlos Paz, el conductor se habría quedado dormido, lo que derivó en el siniestro.

Una unidad de rescate con bomberos se acercó al lugar para socorrer al conductor. Llegaron acompañados por una ambulancia del servicio de emergencias.

MOSQUITO MLP

El joven conductor logró ser sacado del rodado con algunas heridas. Según indicó, tenía un fuerte dolor abdominal por la presión del cinturón de seguridad. Fue trasladado luego al hospital Gumersindo Sayago para su evaluación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario