Con dos novedades y un par de ausencias Gimnasia aguarda concentrado por el debut en el bosque

Madelón definió la lista de convocados para disputar la segunda fecha de la Copa de la Liga y por primera vez citó a dos jugadores. ¿Quiénes son?
Gimnasia 29/01/2024 . Hora: 21:44
Con dos novedades y un par de ausencias Gimnasia aguarda concentrado por el debut en el bosque
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico albiazul eligió, tras el ensayo matutino de este lunes, a 23 futbolistas que pasarán la noche en el complejo deportivo de Estancia Chica a la espera de lo que será el juego del martes a las 19:15 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza que viene de perder como local con Independiente de Avellaneda.

La nómina tiene variantes en relación a lo que fue la delegación que viajó hacia Córdoba la semana pasada debido a que no se encuentran Gustavo Canto (suspendido) y David Zalazar que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha. Las novedades son las presencias por primera vez de Federico Milo, la última incorporación en llegar al Lobo, y del defensor juvenil Juan Cruz Cortazzo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que el marcador central es categoría 2005 y formó parte a último momento de la delegación que viajó a Uruguay para realizar la pretemporada. De hecho sumó minutos ante Cerro Largo en el primer amistoso que jugó el equipo de Leonardo Madelón. En reserva acumula apenas tres partidos.

En relación a la probable alineación para debutar en el torneo como local LAPLATA1.com pudo saber que Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Cabral y Rodrigo Gallo; Benjamín Domínguez, Saravia, De Blasis y Matías Ramírez; Eric Ramírez y Franco Troyansky. Por último la dirigencia del Lobo confirmó que este martes de 12 a 15:30 en las boleterías del estadio de 60 y 118 se expenderán entradas generales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario