Madelón recibió una pésima noticia en la previa al juego con Independiente Rivadavia

El entrenador de Gimnasia no podrá contar contar durante varias semanas con un futbolista que llegó como refuerzo y que se había ganado un lugar dentro de la estructura titular
Gimnasia 29/01/2024 . Hora: 13:56
Madelón recibió una pésima noticia en la previa al juego con Independiente Rivadavia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La victoria frente a Talleres dejó secuelas en el Lobo de cara a lo que serán las próximas fechas ya que pensando en el juego de este martes el cuerpo técnico albiazul deberá realizar al menos dos variantes obligadas. Cabe destacar que no podrá estar Gustavo Canto por haber sido expulsado en Córdoba y en las ultimas horas se confirmó la baja de David Zalazar.

Desde las redes sociales albiazul informaron que el ex jugador de Barracas Central y Argentinos Juniors sufrió la ruptura del menisco de la rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.    

STMLP

Recordemos que Zalazar es uno de los diez jugadores que se incorporaron en este mercado de pases al Lobo y que oficialmente debutó el pasado en viernes con la camiseta albiazul pero lamentablemente apenas pudo estar en cancha poco más de media hora ya que se lastimó cuando fue a disputar una pelota con Rubén Botta y debió ser reemplazado por Lucas Castro. Este lunes fue sometido a una resonancia que constató el cuadro por el cual deberá ser sometido a cirugía y en principio tendrá una recuperación cercana al mes. Dentro de lo negativo de la situación es un dato positivo que no sufrió ninguna complicación ligamentaria en la zona. 

De acuerdo a lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el que se perfila para reemplazarlo dentro de la estructura titular es el ex Banfield y Godoy Cruz Matías Ramírez. Por la tarde se conocerá la nómina de convocados que pasarán la noche en el complejo deportivo de Estancia Chica a la espera de la segunda presentación en el certamen. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario