Revelaron el estado de salud de Luciano Perdomo: "Está internado en terapia intensiva y habrá que tener mucha paciencia"

Uno de los médicos del plantel de Chacarita detalló como se encuentra el futbolista a una semana del grave accidente automovilístico que sufrió
Gimnasia 29/01/2024 . Hora: 12:33
Revelaron el estado de salud de Luciano Perdomo: ”Está internado en terapia intensiva y habrá que tener mucha paciencia”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El doctor Martín Romagnoli reveló en una diálogo que mantuvo con Radio La Red la situación del ex mediocampista de Gimnasia que hace exactamente siete días chocó con su vehículo la parte trasera de un camión cuando se dirigía a entrenar. "Está internado en terapia intensiva y con sedación. Del cuello para abajo no tiene lesiones pero tuvo un traumatismo grave de cráneo con múltiples fracturas de los huesos de la cara. Tiene un pequeño sangrado en la nariz peor no es nada grave ni preocupante. Le están bajando la sedación" detalló en el programa "Mundo Ascenso".

Más allá del complejo cuadro uno de los responsables de la salud del plantel de Chacarita fue optimista y afirmó que el futbolista "todos los días va mejorando, la evolución es buena y está todo dentro de lo esperable, bastante cerca de lo que es el ideal después de lo que le pasó". Y luego agregó que Perdomo "tuvo contactos visual con la familia, no está cien x ciento consciente pero responde con gestos." 

STMLP

Romagnoli admitió que la situación que vivió el jugador el pasado lunes "fue muy angustiante. Fue muy grave el accidente que tuvo Luciano. Hoy va mejorando y va recuperando un poco cada día  Esto es muy largo, tuvo un traumatismo de cráneo grave y habrá que tener mucha paciencia y estar tranquilos. Nos gana la ansiedad". En ese sentido reconoció que inicialmente el cuadro con el que se encontraron "era angustiante para la familia pero los primeros días que eran los críticos ya los pasó y de buena manera. Ya se le retiro la válvula para evitar la presión intercraneal".

Cabe destacar que no bien se conoció la noticia del accidente automovilístico fueron innumerables las muestras de cariño que recibió el capitán de Chacarita y los videos que se viralizaron donde se mostraba la relación que mantenía el jugador con los hinchas del "Funebrero"     

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que de momento se desconoce cuando Perdomo podrá abandonar la sala de terapia intensiva para continuar con su evolución aunque está claro que por delante tendrá un largo proceso de recuperación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario