Un hombre fue detenido luego de asesinar a puñaladas a su madre: "iba caminando con la remera con sangre"

El cuerpo de Vilma Susana Del Médico, de 60 años, fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca. Los vecinos alertaron a la Policía luego de ver al acusado caminando por la vereda de su casa con la ropa llena de sangre
Policiales 29/01/2024 . Hora: 10:43
Un hombre fue detenido luego de asesinar a puñaladas a su madre: ”iba caminando con la remera con sangre”

Este sábado, la Policía detuvo a un hombre de 35 años acusado de asesinar a puñaladas a su mamá. Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía luego de verlo dando vueltas por la casa con la ropa ensangrentada.

El violento ataque habría ocurrido pasadas las 00 en una vivienda ubicada en la intersección de Málaga y 14 de Febrero, en Villa Constitución, localidad cercana a Rosario, en Santa Fe.

STMLP

Sin embargo, el atroz crimen salió a la luz horas después, cuando los vecinos de la zona vieron al hombre, identificado con las iniciales N.G., caminar por el lugar con la ropa llena de sangre.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que la víctima fue identificada como Vilma Susana Del Médico, de 60 años. Fue recién cuando los efectivos ingresaron a la casa que hallaron la escena de terror: la mujer ya estaba muerta y en medio de un charco de sangre, con múltiples heridas de arma blanca.

MLP

Enseguida, la Policía detuvo al principal sospechoso e hijo de la mujer, quien no opuso resistencia. La fiscal de Homicidios en turno en la Fiscalía Regional Segunda, Eugenia Lascialandare, ordenó al gabinete criminalístico la preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos.

En la escena del crimen se secuestraron armas blancas enviadas a peritar. Además, la fiscal dispuso la evaluación del único acusado por parte del personal médico para determinar su estado de salud mental y si es está apto para ser sometido a una audiencia.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario