Cowen fue increpado por los hinchas de Gimnasia tras la derrota

Un grupo de simpatizantes del Lobo, luego de la caída en el bosque, discutieron durante varios minutos con el presidente y le recriminaron por la actuación del equipo. Clima caliente en 60 y 118
Gimnasia 30/01/2024 . Hora: 22:24
Cowen fue increpado por los hinchas de Gimnasia tras la derrota

Los simpatizantes albiazules no quieren repetir la experiencia que vivieron en la temporada 2023 con el equipo y por eso da la sensación que este año habrá tolerancia cero con el rendimiento del plantel que comanda tácticamente Leonardo Madelón. En ese sentido no bien se consumó la victoria de Independiente Rivadavia de Mendoza hubo una fuerte silbatina para los jugadores mientras se retiraban del campo de juego y un extenso altercado con la dirigencia en la tribuna techada. ¿Qué sucedió?

Según pudo saber LAPLATA1.com uno de los plateistas le reprochó la actuación de Gimnasia, que desembocó en la primera derrota en el torneo, y principalmente la política deportiva en el mercado de pases a la hora de incorporar futbolistas. Cowen lo escuchó, le brindó su postura pero la conversación fue subiendo de tono, se prolongó por varios minutos y debieron intervenir otros dirigentes para calmar los ánimos.    

DENGUE PBA

Recordemos que no es la primera vez que la máxima autoridad de Gimnasia tiene un discusión con los hinchas. De hecho tras la derrota en 60 y 118 frente a Atlético Tucumán en la pasada Copa de la Liga y con el equipo peleando por mantener la categoría también atravesó una situación similar cuando se dirigía hacia la zona de vestuarios.

Cabe destacar que Mariano Cowen no bien se consagró presidente los primeros partidos los observaba en la tribuna de la avenida sesenta y luego decidió trasladarse a la platea techada junto a otros integrantes de la comisión directiva. Evidentemente los hinchas del Lobo no están dispuestos a tolerar una campaña similar a la de la pasada temporada y tras el pitazo de Nicolás Ramírez se la agarraron con los futbolistas y luego con la conducción del club. El próximo partido en condición de local de Gimnasia será en la quinta fecha ante Huracán, ya que ahora visitará primero a Independiente y luego a Vélez, y está claro que se tomarán medidas para que no sucedan este tipo de altercados.       

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario