Delincuentes se metieron a un edificio en La Plata y desvalijaron tres departamentos

El hecho tuvo lugar en la zona de Plaza España, más precisamente en la calle 67 entre 5 y 5, donde los sujetos se metieron a plena luz del día y se llevaron elementos de valor y dinero en efectivo
Policiales 30/01/2024 . Hora: 09:59
Delincuentes se metieron a un edificio en La Plata y desvalijaron tres departamentos

La inseguridad no da tregua en la ciudad y vecinos de La Plata nuevamente reportaron un hecho delictivo en la calle 67 entre 5 y6, en donde delincuentes se metieron a un edificio y atacaron tres departamentos. 

Según pudieron restablecer los propios los dueños de las viviendas, el hecho fue a plena luz del día cuando las víctimas se encontraban cumpliendo con sus obligaciones laborales.

PROVINCIA

En este sentido, dieron cuenta del lamentable hecho cuando llegaron a sus viviendas y se encontraron con todo revuelto, la falta del dinero y objetos de valor. 

Según se pudo saber, luego de realizarse las denuncias, los maleantes se habrían llevado más de un millón de pesos entre todos los edificios que atacaron.

MLP

De uno de los departamentos se llevaron dos notebook, un parlante marca JBL, un reloj de marca Tommy Hilfiger, una cadena de oro, dos parlantes blancos, una consola de videojuegos Playstation 4 y un total de 1000 dólares. 

Luego de conocerse el hecho, los propios vecinos pidieron por más seguridad y la policía se encuentra buscando a los sujetos. Además se abrió una investigación y se estima que se analizarán las cámaras de seguridad para obtener más detalles.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario