El Kun Agüero pidió disculpas a Sabrina de Gran Hermano: "al final me metí en donde no tenía que meterme"

El ex futbolista había pedido por la salida de la participante del reality tras la infidelidad a su mejor amigo
En las Redes 30/01/2024 . Hora: 11:26
El Kun Agüero pidió disculpas a Sabrina de Gran Hermano: ”al final me metí en donde no tenía que meterme”

En las últimas horas estalló el escándalo tras las declaraciones del Kun Agüero sobre Sabrina, donde pidió su eliminación de Gran Hermano. Ahora, se arrepintió y pidió perdón con un descargo en su cuenta de Twitch.

En una de sus transmisiones por streaming, el ex jugador de la Selección Argentina se refirió a sus dichos, en los que mencionaba a Brian, la pareja de la concursante, y mencionaba que por las infidelidades quería que se vaya de la casa: “Uno al final quiere a sus amigos y siempre quiere lo mejor”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Yo por ahí me imaginé o pensé que por ahí estaba mal. Pero bueno, al final me metí en donde no tenía que meterme. Asumo la responsabilidad, le pido disculpas a Brian porque por ahí tenía que haberle preguntado a él de esto. Ya me conocen a mí que yo opino y tiro fruta. Me salió asi decir eso y lo dije”, expresó.

Además, dijo: “Hablé con él y está bien. Pedirle disculpas si le generé un problema o si hice sentir mal a la familia de ella o el ambiente. Nada, ya está. Yo sigo como siempre bancando a Brian. Asumo la responsabilidad de que me equivoqué y no va a volver a pasar”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario